domingo, 28 de diciembre de 2008

DETENIDOS DOS JÓVENES POR AGREDIR A UN TAXISTA EN BILBAO

Los arrestados, un hombre y una mujer, de 28 y 29 años de edad, también agredieron a los ertzainas que acudieron al lugar de los hechos
28.12.08 - 11:25 -
EUROPA PRESS
BILBAO


Un hombre y una mujer, de 28 y 29 años de edad, fueron detenidos esta pasada madrugada por agredir a un taxista, al que se negaron a pagar el servicio, y a dos agentes que acudieron al lugar de los hechos, según ha informado la Policía autonómica.
El incidente se produjo a las dos de la madrugada en la calle María Díaz de Haro de Bilbao. La Ertzaintza recibió una llamada telefónica de un taxista que tenía problemas con unos clientes.
A la llegada de una patrulla policial, se encontraban en el lugar varios vehículos de taxi y cuatro personas discutiendo con los taxistas. Según el testimonio de uno de los conductores, éste había realizado un servicio para esas cuatro personas, que se negaban a abonarle. Durante la discusión, uno de ellos le había golpeado en la cara y le había roto una prenda que vestía.
Los ertzainas se disponían a identificar a los cuatro clientes del taxi, cuando dos de ellos, una mujer y un varón, se abalanzaron contra los agentes con intención de agredirles. El joven agarró por el pecho a un ertzaina y ambos cayeron al suelo. Por su parte, la chica profirió "injurias y amenazas" a los agentes. Por ello, ambos fueron detenidos y en próximas horas pasarán a disposición judicial.


Opina

yo entiendo que si un cliente no esta de acuerdo con lo que le pide el taxista,puede creer o saber que le ha dado vueltas para cobrarle de mas lo que tiene que hacer es llamar a la autoridad y pedir una hoja de reclamaciones,el taxista lo mismo que llame a la ertzaina no a sus compañeros,eso es una medida coactiva,a que van los taxistas alli? a amendrentar y coaccionar para que el cliente pague? actitudes mafiosas como esas no ayudan a nadie y solo crean mas ambiente de violencia,ahora si agredio a la autoridad gratis no le va a salir como dice alguno,el taxista puede que tenga que perder horas de trabajo para acudir al juicio pero no asi el ertzaina pues le computan como horas de trabajo.en resumen sea quien sea el que se crea perjudicado lo que tiene que hacer es llamar a la autoridad y resolverlo por la via civilizada

No hay comentarios: